DEFENSA CONTRA HACKERS Y OTROS

Defiéndase hoy como si no hubiera un mañana

En 2017 cuatro de los mejores hombres del ejercito español que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos... El Equipo de Defensa 666 hackers.

El Equipo de Defensa 666 hackers

CONTACTE CON Caesar, Contratista de Defensa

Integrados por los mejores miembros defensivos de la comunidad de hackers 666, potenciarán tu seguridad. 

Defensa, las barreras entre usted y los atacantes

Para la mayoría de las personas, seguir las reglas básicas de seguridad en Internet, usar contraseñas únicas y seguras, mantener el sistema actualizado, usar un firewall, evitar hacer clic en cosas de las que no está seguro, será una defensa razonable contra los hackers y el malware. Pero a veces la medicina preventiva no es lo suficientemente buena y usted necesita herramientas más especializadas para tratar su infección.

Mantener la red es una parte fundamental del progreso como hacker. Las intrusiones pueden venir en cualquier momento, y en muchas formas, haciendo que la defensa en su contra sea un desafío constante. Sin embargo, el diseño de un diseño bien diseñado basado en objetivos a largo plazo, la colocación efectiva de nodos y la implementación de puntos críticos, y la comprensión de las debilidades del sigilo proporcionará las herramientas necesarias para superar a la competencia.

Diferentes tipos de ataques, diferentes tipos de defensas

Hackers, troyanos y puertas traseras, virus y gusanos, sniffers, ingeniería social, phishing, denegaciones de servicios, desbordamientos de búfer, los ataques son muy diversos y complejos. Cada uno requiere su propio enfoque para evitarlo.

La informática defensiva es una forma de práctica para los usuarios de computadoras para ayudar a reducir el riesgo de problemas informáticos, al evitar prácticas informáticas peligrosas. El objetivo principal de este método de cómputo es poder anticiparse y prepararse para situaciones potencialmente problemáticas antes de que ocurran, a pesar de las condiciones adversas de un sistema informático o cualquier error cometido por otros usuarios. Esto se puede lograr mediante el cumplimiento de una variedad de directrices generales, así como la práctica de técnicas informáticas específicas.

Aplicando defensa en profundidad

La defensa en profundidad (también conocida como Castle Approach) es un concepto de aseguramiento de la información (IA) en el que se colocan varias capas de controles de seguridad (defensa) en un sistema de tecnología de la información (TI). Su intención es proporcionar redundancia en caso de que falle un control de seguridad o se explote una vulnerabilidad que pueda cubrir aspectos de seguridad personal, de procedimiento, técnica y física durante el ciclo de vida del sistema.

La idea detrás del enfoque de defensa en profundidad es defender un sistema contra un ataque en particular usando varios métodos independientes. Es una táctica de estratificación, concebida por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) como un enfoque integral de la información y la seguridad electrónica.

La defensa en profundidad se puede dividir en tres áreas: física, técnica y administrativa, estos son algunos de los controles:

  • Anti virus software
  • Autenticación y seguridad de contraseña
  • Biometría
  • Zonas desmilitarizadas(DMZ)
  • Seguridad centrada en los datos
  • Cifrado
  • Firewalls (hardware o software)
  • Contraseñas hash
  • Sistema de deteccion de intrusos (IDS)
  • Registro y auditoría
  • Autenticación de múltiples factores
  • Escáneres de vulnerabilidades
  • Seguridad física (por ejemplo, cerraduras con cerrojo)
  • Control de acceso programado
  • Entrenamiento en conciencia de seguridad de Internet
  • Red privada virtual (VPN)
  • Sandboxing
  • Sistema de protección contra intrusos (IPS)

La defensa en profundidad es originalmente una estrategia militar que busca retrasar en lugar de prevenir el avance de un atacante al ceder espacio para ganar tiempo. La colocación de mecanismos, procedimientos y políticas de protección tiene como objetivo aumentar la confiabilidad de un sistema de TI, donde múltiples capas de defensa evitan el espionaje y ataques directos contra sistemas críticos. En términos de defensa de redes informáticas, las medidas de defensa en profundidad no solo deberían evitar las brechas de seguridad sino también comprarle a la organización tiempo para detectar y responder a un ataque y así reducir y mitigar las consecuencias de una violación.

El general que es hábil en la defensa se esconde en los rincones más secretos de la tierra.

Sun Tzu, El arte de la guerra