AUDITORÍA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Audita y haz hacking ético para conocer mejor a tu organización

En 2017 cuatro de los mejores hombres del ejercito español que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos... El Equipo de Auditoría 666 hackers.

cover image

El Equipo de Auditoría 666 hackers

CONTACTE CON Liberty, Contratista de Auditoría

Integrados por los mejores miembros de auditoría de la comunidad de hackers 666, mostrarán con todos los detalles cuáles son sus fortalezas y debilidades de seguridad.

Audita y ganarás miles de batallas

El hacking ético, que abarca pruebas de penetración formales y metódicas, piratería informática y pruebas de vulnerabilidad, implica las mismas herramientas, trucos y técnicas que utilizan los piratas informáticos malintencionados, pero con una diferencia importante: el hacking ético se realiza con el permiso del objetivo a estudio.

La intención del hacking ético es descubrir vulnerabilidades desde el punto de vista de un atacante malintencionado para mejorar los sistemas seguros. El hacking ético es parte de un programa general de gestión de riesgos de la información que permite mejoras continuas de seguridad. El hacking ético también puede garantizar que los reclamos de los vendedores sobre la seguridad de sus productos sean legítimos.

Auditar no es solo hacking ético

La auditoría de seguridad implica comparar las políticas de seguridad de una empresa con lo que realmente está ocurriendo. El objetivo de la auditoría de seguridad es validar que existan controles de seguridad, generalmente utilizando un enfoque basado en el riesgo. La auditoría a menudo implica la revisión de procesos comerciales y, en muchos casos, puede no ser muy técnica. No todas las auditorías son de alto nivel, pero la mayoría son bastante simplistas.

Por el contrario, el hacking ético se centra en las vulnerabilidades que pueden ser explotadas. Valida que los controles de seguridad no existen o son ineficaces en el mejor de los casos. El hackeo ético puede ser altamente técnico y no técnico, y aunque usas una metodología formal, tiende a ser un poco menos estructurado que la auditoría formal.

Si continúa la auditoría en su organización, podría considerar la integración de técnicas de piratería ética en su programa de auditoría de TI. Se complementan entre sí muy bien.

¿Cuál es el objetivo del 666 hackers Equipo de Auditoría?

Ayudamos a las organizaciones a cumplir con las normas de seguridad de la información, las leyes de privacidad y las mejores prácticas de seguridad para proteger sus aplicaciones, bases de datos, sistemas y redes, algunos de nuestros productos a entregar:

  • Recomendaciones para mejores prácticas y mejores protecciones
  • Revisión de la arquitectura de seguridad
  • Enrutamiento seguro, cambio y amp; Configuraciones de cortafuegos
  • Optimización IPS e IDS
  • Acceso remoto seguro y autenticación
  • Configuraciones de alta disponibilidad

La mejor manera de mantenerse seguro en línea es detener a los piratas informáticos antes de que ataquen: primero, entendiendo sus ideas y, en segundo lugar, pirateando éticamente su entorno para medir la eficacia de su seguridad.

Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cientos de batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria que ganes también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en cada batalla.

Sun Tzu, El arte de la guerra