La mejor DEFENSA, un buen ATAQUE

Apoyándose en Agencias de Inteligencia y FCSE

En 2017 cuatro de los mejores hombres del ejercito español que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos... El Equipo de Ataque 666 hackers.

El Equipo de Ataque 666 hackers

CONTACTE CON Che, Contratista de Ataque

Integrados por los mejores miembros ofensivos de la comunidad de hackers 666, ejecutarán las mejores técnicas para hacer que los enemigos abandonen sus comportamientos incorrectos. 

La mejor defensa es un buen ataque

Esto también se conoce como el principio ofensivo estratégico de la guerra. En general, la idea es que la proactividad (una fuerte acción ofensiva) en lugar de una actitud pasiva preocupará a la oposición y, en última instancia, obstaculizará su capacidad de montar un contraataque contrario, lo que dará lugar a una ventaja estratégica.

El inicio de un conflicto armado: ser el primero en "romper la paz" cuando no ha ocurrido ningún "ataque armado", no está permitido por la Carta de la ONU, a menos que el Consejo de Seguridad de la ONU lo haya autorizado como medida coercitiva, pero ¿qué es? dijo cuando atacan primero ...

Devolver un ataque a los hackers en algunos países es ilegal

Destrucción, pérdida de datos, robo de propiedad intelectual, fraude, malversación, interrupción de negocios, restauración, a nivel mundial, los costos de lidiar con piratería informática, se proyectan en $ 6 billones anuales para 2021. Sin embargo, según la ley estadounidense, es ilegal atacar a los piratas informáticos . La Ley de Seguridad Cibernética Activa (ACDC) enmendaría la sección 1030 de la Ley de Fraude y Abuso Informático de 1986 que prohíbe acceder a un sistema que no le pertenece, o que distribuye código diseñado para permitir el acceso no autorizado al sistema de cualquier persona. Si la factura es aprobada, será legal hacer ambas cosas.

ACDC permitiría a las víctimas del delito cibernético obtener acceso no autorizado legalmente a los sistemas de sus atacantes siempre que sus acciones solo tengan como objetivo identificar al atacante o interrumpir el ataque. El proyecto de ley no permite represalias que destruyen los datos del atacante, causan lesiones físicas o "crean una amenaza para la salud o seguridad pública".

Conmoción y asombro: Agencias de Inteligencia y FCSE

Shock and Awe (técnicamente conocido como dominio rápido) es una táctica de campaña o gran táctica basada en el uso de un poder abrumador y espectaculares demostraciones de fuerza para paralizar la percepción del enemigo del campo de batalla y destruir su voluntad de luchar. Alcanzar la conmoción y la admiración radica en la capacidad de disuadir y dominar a un adversario a través de la percepción y el miedo del adversario de su vulnerabilidad y nuestra propia invencibilidad.

Entonces, ¿qué significa Shock and Awe según las leyes de hoy ?, significa que podemos ejecutar el proceso de capturar cualquier información y evidencia de nuestro lado, por ejemplo mediante el uso de honeypots, que permiten a terceros: Agencias de Inteligencia o Cuerpos de Policía, lidiar mejor con los atacantes. Usted, Nosotros, NO PODEMOS ATACAR, pero ellos si PUEDEN:

  • CNI
  • Policia Nacional
  • Guardia Civil
  • Interpol

Lo que es más importante, la inteligencia de amenazas es un proceso iterativo y continuo. No espere que lo que tiene hoy sea adecuado para mañana. Prepárase lo mejor posible para ayudar a otros a ganar cada batalla por usted. No se confunda, este es el verdadero enfoque de un ATAQUE hoy en día.

El ataque es el secreto de la defensa; la defensa es la planificación de un ataque.

Sun Tzu, El arte de la guerra